Colegio Mayor Peñalba
C/ Alar del Rey, 20-22, 50006 Zaragoza

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

CURSO 2024-2025


Solicita más información aquí

815,14 € al mes

+10% IVA
Habitación individual con baño
 Pensión completa de lunes a domingo
  • Alojamiento
  • Comida casera todos los días
  • Limpieza de habitaciones
  • Horarios flexibles
  • Servicio de lavandería
  • Actividades culturales

CRÉDITO AL ESTUDIO

Consigue ahorrar hasta un 50% en el 
alojamiento por tus buenas notas  y 
mejora tu rendimiento académico.
SOLICITA MÁS INFO

ESTUDIA Y TRABAJA

Trabaja a partir del 2º año unas horas a la semana en el colegio mayor y compagina los 
estudios con tu experiencia laboral.
SOLICITA MÁS INFO

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ME APORTA UN CM?
El Colegio Mayor es una institución universitaria en la que conviven estudiantes de distintas carreras universitarias. La marca genuina de esta institución universitaria y sobre la que gira toda la vida cultural del Colegio Mayor, es la iniciativa de las residentes. En los años de convivencia en el Colegio Mayor se aprende a respetar a los demás, a trabajar en equipo, a dirigir personas transmitiendo la experiencia de estudiantes mayores a las recién llegadas.
¿PUEDEN VENIR MIS AMIGOS A HACER TRABAJOS?
El colegio mayor dispone de un aula para la realización de trabajos grupales, en una zona de acceso permitido para tus compañeros. ¡Trabaja en equipo!
¿ES UN ENTORNO "COVID FREE"?
Dada la inseguridad que el COVID 19 está creando en la población estamos llevando a cabo un estudio para implementar todas las medidas que se están planteando tanto desde el Ministerio de Sanidad, como desde empresas privadas.

Ya contamos con una serie de normas de higiene y seguridad, como la correcta desinfección de las instalaciones o formación específica del personal para extremar las precauciones y prevenir contagios del virus y seguimos protocolos acordes con el sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC)
¿QUÉ OCURRE SI TENGO ALGUNA INTOLERANCIA?
No pasa nada. Nuestro servicio de cocina está preparado para esto. Simplemente tienes que presentar el certificado médico correspondiente.
¿HAY NOVATADAS?
No, las novatadas están prohibidas por ley y por normas del Colegio Mayor. Las novatadas puedes ser motivo de expulsión.
¿QUÉ PASA SI ME PONGO ENFERMA?
Procuraremos atenderte y darte todos los cuidados que necesites. Te acompañaremos al centro de salud que tenemos a 5 minutos del colegio mayor andando, comida especial si lo precisaras y la ayuda que puedas necesitar. No te sentirás sola.
chevron-downfacebook-squarelinkedin-squaretwitterlinkedinyoutube-playinstagrammenu-circlecross-circle