Vive los mejores años de tu vida universitaria

Quiénes somos

Un Colegio mayor Universitario femenino, adscrito a la Universidad de Zaragoza con más de 40 años de experiencia fomentando el talento universitario. Comprometidos con tu estudio y tu desarrollo personal y profesional.

Proporcionamos a nuestras residentes mucho más que un lugar donde vivir: Peñalba es un espacio donde convivir y compartir con otras residentes tu día a día creando Lazos de amistad que durarán toda la vida.

Porque un Colegio Mayor es el modo de vivir en plenitud los mejores años universitarios

En Peñalba abundan las risas, las buenas conversaciones, grandes amistades y un aprendizaje que llevaré conmigo a todas partes. Sofía, Antigua residente

Antiguas residentes

40 años con grandes experiencias, recuerdos y generando talento femenino. Os esperamos a todas en el gran encuentro de Mayo 2019- 40º aniversario. Os mantendremos informadas.

Mándanos tus datos

600

Más de 600 mujeres profesionales han pasado por nuestro colegio

75%

El 75% de nuestras residentes tienen notas medias entre el Notable y el Sobresaliente

100%

Ambiente de estudio y trabajo adecuado y silencioso 100% garantizado

Opus dei

 El proyecto formativo del Colegio Mayor Peñalba es de inspiración cristiana y ha sido promovido por el Opus Dei. Esta labor formativa se desarrolla mediante la exigencia personal en el estudio, el impulso de los valores sociales y del servicio, el respeto a la libertad personal y el fomento de las virtudes humanas, todo ello en un clima de confianza y cordialidad que impregna la vida colegial.