PEÑALBA ABRE SUS PUERTAS PARA LAS FUTURAS RESIDENTES

El próximo 15 de mayo se abre el plazo de inscripción del Colegio Mayor Peñalba, para las futuras residentes que opten por esta tipo de alojamiento para comenzar su carrera universitaria en Zaragoza en el próximo curso 2019-2020.

En la jornada de puertas abiertas organizada antes de las vacaciones de Semana Santa, todos los interesados pudieron conocer de primera mano el proyecto y las instalaciones que ofrece Peñalba.

  

Ubicado en pleno centro de la capital aragonesa, pone a disposición del residente habitaciones individuales con pensión completa de lunes a domingo, servicio de limpieza diaria, horarios flexibles y salas de estudio adaptadas con wifi  en todas las instalaciones. Además, informaron de todos los servicios mas allá de la estancia que, a diferencia de las residencias, se ofrecen en un colegio mayor como Peñalba. Hablamos de una experiencia universitaria completa ideada como fórmula de éxito para el futuro profesional del estudiante, atendiendo a su formación académica, cultural y desarrollo personal, facilitando la buena convivencia y la amistad entre los residentes para que sientan el colegio como su propia casa.

Para ello, desde el colegio mayor se organizan diferentes iniciativas culturales, deportivas y sociales, participando en competiciones, conferencias con personalidades de interés público, en ciclos de artes escénicas, cine, pintura, etc…  actividades de voluntariado solidario o viajes.

De este modo, tal y como se transmitió durante la jornada, desde el colegio se preocupan del residente respetando su autonomía, en una estancia cómoda y adaptada a sus necesidades,  siempre en un entorno de amistad y confianza que facilita y enriquece el transcurso de los años universitarios para finalizarlos con éxito.

En Peñalba tienes tu casa. ¡Os esperamos! Llámanos, ven a conocernos y descubre cómo puede ser tu nueva vida universitaria en pleno corazón de Zaragoza.

← Volver a todas las noticias