Colegio Mayor Peñalba
C/ Alar del Rey, 20-22, 50006 Zaragoza

PEÑALBA ES UNA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE CONTINUO

TE AYUDAMOS A CUMPLIR TUS SUEÑOS

Habitaciones nuevas con amplias mesas de estudio
Salas de estudio luminosas y silenciosas
Biblioteca y sala de trabajo en grupo
WiFi en todas las instalaciones
El estudio, uno de los pilares del proyecto educativo APERTUS del colegio mayor Peñalba. Estudiando te sentirás más seguro de ti mismo, desarrollarás una visión amplia y crítica, te volverás mas independiente, desarrollarás aptitudes importantes para la vida, aprenderás a resolver problemas y sobre todo te hará sentirte invencible.

“Te ayudamos a cumplir con tus sueños”

Afianza tus recursos y adáptalos desde del principio

AYUDAS ECONÓMICAS

Esforzarse, aprender y dar lo mejor de ti tiene su recompensa. Solicita tu ayuda al estudio y ahórrate hasta un 75% de tus gastos.
DESCUBRE TU FINANCIACIÓN

¿Quieres trabajar unas horas mientras estudias?
PROYECTO IMPULSA

El colegio mayor ofrece para residentes a partir de segundo año  la oportunidad de trabajar durante unas horas a la semana en el colegio y desarrollar competencias y capacidades propias del ámbito laboral además de fomentar el rendimiento en el estudio y la responsabilidad social. 

El programa se adapta al modelo europeo de enseñanza en el que se compagina el estudio con la experiencia laboral, en el marco de Europa 2020-2030 . Es un “modelo dual de aprendizaje”. ¡Tú decides!
Trabaja en equipo, fórmate con profesionales e inicia ya tu vida laboral con nosotros dedicando unas horas a realizar trabajos en el servicio de  restauración del propio colegio mayor.
chevron-downfacebook-squarelinkedin-squaretwitterlinkedinyoutube-playinstagrammenu-circlecross-circle