Colegio Mayor Peñalba

VIVE LOS MEJORES AÑOS

DE TU VIDA UNIVERSITARIA


Quiénes somos


Un Colegio mayor universitario femenino, adscrito a la Universidad de Zaragoza y pertenece al Consejo de Colegios Mayores de España, con más de 40 años de experiencia fomentando el talento universitario.

Comprometidos con tu estudio y tu desarrollo personal y profesional. Creemos que la formación ha de ser transversal, sacando lo mejor que llevamos dentro en cada una de las facetas de la vida. En el colegio mayor te acompañamos en el presente para que estés preparado para el futuro.

Proporcionamos  a nuestras residentes mucha más que un lugar donde vivir: Peñalba es un espacio donde convivir y compartir con otras residentes tu día a día creando lazos de amistad que durarán toda la vida. 
600

MÁS DE 600 MUJERES PROFESIONALES HAN PASADO POR NUESTRO COLEGIO

75%

EL 75% DE NUESTRAS RESIDENTES TIENEN NOTAS MEDIAS ENTRE EL NOTABLE Y EL SOBRESALIENTE

100%

AMBIENTE DE ESTUDIO Y TRABAJO ADECUADO  SILENCIO 100% 
GARANTIZADO

Porque un Colegio Mayor es el modo de vivir en plenitud los mejores años universitarios

En Peñalba abundan las risas, las buenas conversaciones, grandes amistades y un aprendizaje que llevaré conmigo a todas partes.

SOFÍA, ANTIGUA RESIDENTE

Antiguas residentes - ALUMNI CMPeñalba


40 años con grandes experiencias, recuerdos y generando talento femenino.
Cuéntanos tus años en el colegio
chevron-downfacebook-squaretwitteryoutube-playinstagrammenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram