Vive los mejores años de tu vida universitaria

Quiénes somos

Un Colegio mayor Universitario femenino, adscrito a la Universidad de Zaragoza con más de 40 años de experiencia fomentando el talento universitario.

Comprometidos con tu estudio y tu desarrollo personal y profesional.

Proporcionamos a nuestras residentes mucho más que un lugar donde vivir: Peñalba es un espacio donde convivir y compartir con otras residentes tu día a día creando lazos de amistad que durarán toda la vida.

600

Más de 600 mujeres profesionales han pasado por nuestro colegio

75%

El 75% de nuestras residentes tienen notas medias entre el Notable y el Sobresaliente

100%

Ambiente de estudio y trabajo adecuado y silencioso 100% garantizado

Porque un Colegio Mayor es el modo de vivir en plenitud los mejores años universitarios

En Peñalba abundan las risas, las buenas conversaciones, grandes amistades y un aprendizaje que llevaré conmigo a todas partes. Sofía, Antigua residente

Antiguas residentes

40 años con grandes experiencias, recuerdos y generando talento femenino.

Mándanos tus datos

Opus dei

 El proyecto formativo del Colegio Mayor Peñalba es de inspiración cristiana y ha sido promovido por el Opus Dei. Esta labor formativa se desarrolla mediante la exigencia personal en el estudio, el impulso de los valores sociales y del servicio, el respeto a la libertad personal y el fomento de las virtudes humanas, todo ello en un clima de confianza y cordialidad que impregna la vida colegial.
Datos del contacto C/ ALAR DEL REY, 20-22,50006 ZARAGOZA 976 238 597 722 857 501 admisiones@cmpenalba.org Enlaces de interés Universidad de Zaragoza Universidad de San Jorge Consejo de Colegios Mayores Opus Dei (function(w,d,t,u,n,a,m){w['MauticTrackingObject']=n; w[n]=w[n]||function(){(w[n].q=w[n].q||[]).push(arguments)},a=d.createElement(t), m=d.getElementsByTagName(t)[0];a.async=1;a.src=u;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://rommelymontgomery.com/penalba/mkt/mtc.js','mt'); mt('send', 'pageview');