El Colegio Mayor Peñalba renueva sus instalaciones

Aprovechando el parón veraniego del curso académico, el Colegio Mayor Peñalba de Zaragoza, ha comenzado la primera fase de obras de reforma y ampliación de habitaciones, en las que se incorporarán baños individuales de acuerdo a un diseño más amplio y actualizado.

Las obras se iniciaron al término del pasado mes de junio y está previsto que finalicen a lo largo del mes de agosto, para que las residentes puedan disfrutar de ellas al inicio del curso.

Tendrá lugar una segunda fase de obras a realizar durante el próximo curso, en la que se prevé reformar la totalidad de las habitaciones para lograr una estancia inmejorable.

De esta forma, el colegio mayor Peñalba, adscrito a la Universidad de Zaragoza, renueva parte de sus instalaciones para seguir proporcionando a las residentes un gran lugar para vivir, en pleno corazón de la ciudad.

Un paso más en nuestro compromiso con la sociedad y con el futuro de la juventud, tras más de 40 años contribuyendo a la vida universitaria, poniendo especial empeño en el desarrollo personal y profesional de nuestras residentes.

Alojamiento cerca de la Universidad Zaragoza  ambiente familiar en zaragoza

← Volver a todas las noticias