Colegio Mayor Peñalba
C/ Alar del Rey, 20-22, 50006 Zaragoza

El Colegio Mayor Peñalba renueva sus instalaciones

Aprovechando el parón veraniego del curso académico, el Colegio Mayor Peñalba de Zaragoza, ha comenzado la primera fase de obras de reforma y ampliación de habitaciones, en las que se incorporarán baños individuales de acuerdo a un diseño más amplio y actualizado.

Las obras se iniciaron al término del pasado mes de junio y está previsto que finalicen a lo largo del mes de agosto, para que las residentes puedan disfrutar de ellas al inicio del curso.

Tendrá lugar una segunda fase de obras a realizar durante el próximo curso, en la que se prevé reformar la totalidad de las habitaciones para lograr una estancia inmejorable.

De esta forma, el colegio mayor Peñalba, adscrito a la Universidad de Zaragoza, renueva parte de sus instalaciones para seguir proporcionando a las residentes un gran lugar para vivir, en pleno corazón de la ciudad.

Un paso más en nuestro compromiso con la sociedad y con el futuro de la juventud, tras más de 40 años contribuyendo a la vida universitaria, poniendo especial empeño en el desarrollo personal y profesional de nuestras residentes.

Alojamiento cerca de la Universidad Zaragoza  ambiente familiar en zaragoza

chevron-downfacebook-squarelinkedin-squaretwitterlinkedinyoutube-playinstagrammenu-circlecross-circle