Colegio Mayor Peñalba

Peñalba es una plataforma real de apredizaje continuo

Acciones de voluntariado entrando en contacto con las personas más necesitadas y colaborar con ellas de una manera altruista.

Desarrolla tu capacidad de serio, impulsa tu crecimiento personal y refuerza tus habilidades sociales y destrezas profesionales.

AYUDAS AL ESTUDIO

Esforzarse, aprender y dar lo mejor de ti tiene su recompensa. Solicita tu ayuda al estudio y ahórrate hasta un 75% de tus gastos.
DESCUBRE BECAS Y FINANCIACIÓN
ESTUDIO
PROGRAMA IMPULSA
LIDERAZGO SOSTENIBLE

FAVORECER EL ESTUDIO DE LAS RESIDENTES ES UNO DE LOS OBJETIVOS PRIORITARIOS DE PEÑALBA


Salas de estudio con luz natural, conexión WiFi, biblioteca y salas de trabajo en grupo para llegar a la meta conéxito.

Encuentros con profesionales de distintos áreas, experiencias, charlas y  espacios informales de diálogo universitario e intercambio de ideas que te ayudarán a comprender el mundo.

¡Tu transformación comienza aquí!
MÁS INFO

Liderazgo Sostenible


Eventos que te harán involucrarte en proyectos que contribuyan a tu desarrollo personal y profesional, formándote en competencias imprescindibles para el mundo profesional que vas a vivir. Liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia emocional y empatía son algunas de ellas.
chevron-downfacebook-squaretwitteryoutube-playinstagrammenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram