Colegio Mayor Peñalba
C/ Alar del Rey, 20-22, 50006 Zaragoza

PROYECTOS EUROPEOS Formamos parte de Europa

Los proyectos europeos en los que participamos residentes y universitarias son actividad co-financiada por la UE- junto con la Fundación Canfranc  que trabaja en proyectos subvencionados dentro del Programa Erasmus + Juventud.

Estos proyectos dan la oportunidad a muchos jóvenes europeos mediante actividades a adquirir y/o desarrollar habilidades que les ayuden en su situación actual y en el futuro para la búsqueda de empleo.

Se apoya y empodera a las mujeres jóvenes (de 13 a 30 años) y a trabajadores de juventud líderes de esos jóvenes, para que desarrollen actitudes y habilidades para el empleo y trabajando por la igualdad de género, mediante actividades de formación en liderazgo y ciudadanía activa (voluntariado).

Mas información en Fundación Canfranc 

LONDRES – Proyecto
OBJECT ERASMUS+

Encuentro transaccional del Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por Wonder Foundation  y Fundación Canfranc.

Jóvenes universitarios  y residentes del colegio mayor participamos en talleres y sesiones de training sobre ciudadanía activa.
Aprendemos las diferentes formas que existen de ser solidarios, hablamos sobre la violencia de género y debatimos sobre cómo implementar estos valores en nuestra vida mediante acciones concretas con las que nosotras mismas podríamos involucrarnos en nuestra ciudad y nuestros círculos más cercanos.

Además, antes y después de las reuniones aprovechamos para recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN

Intercambio Juvenil en Croacia - 18 al 28 Julio 2020    

Tiene como objetivo principal el desarrollo holístico de mujeres jóvenes que serán líderes de sus comunidades, avanzando en la igualdad de género por la mejora de sus aptitudes y competencias, a través de una actividad de voluntariado e intercambio de experiencias.
Se realizaran talleres, training y brainstorming sobre los
temas que se tratan en el proyecto.
Se realizaran acciones de VOLUNTARIADO con familias
y niños y visitas culturales por la zona
MÁS INFORMACIÓN

Solicita más información sobre proyectos Europeos durante tus años universitarios.

Date la oportunidad de conocer que está pasando en otros países.
chevron-downfacebook-squarelinkedin-squaretwitterlinkedinyoutube-playinstagrammenu-circlecross-circle