Colegio Mayor Peñalba

PROYECTOS EUROPEOS Formamos parte de Europa

Los proyectos europeos en los que participamos residentes y universitarias son actividad co-financiada por la UE- junto con la Fundación Canfranc y Red Glow que trabaja en proyectos subvencionados dentro del Programa Erasmus + Juventud.

Estos proyectos dan la oportunidad a muchos jóvenes europeos mediante actividades a adquirir y/o desarrollar habilidades que les ayuden en su situación actual y en el futuro para la búsqueda de empleo.

Se apoya y empodera a las mujeres jóvenes (de 13 a 30 años) y a trabajadores de juventud líderes de esos jóvenes, para que desarrollen actitudes y habilidades para el empleo y trabajando por la igualdad de género, mediante actividades de formación en liderazgo y ciudadanía activa (voluntariado).

Mas información en Fundación Canfranc 

“Nos vamos a Roma” UNIV Forum
Fundación Canfranc y Red Glow

Todos los años participamos en el encuentro de jóvenes universitarios de cinco continentes en Roma donde se vive una experiencia única, conoces jóvenes de otros países, desarrollas tus habilidades, exploras la ciudad, conoce al Papa Francisco, líder mundial de la Iglesia Católica y disfrutas de este encuentro con las residentes del Colegio Mayor Peñalba.

Contacta con nosotros para más información.
MÁS INFORMACIÓN

               LONDRES – Proyecto 
             OBJECT ERASMUS+

Encuentro transaccional del Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por Wonder Foundation  y Fundación Canfranc.

Jóvenes universitarios  y residentes del colegio mayor participamos en talleres y sesiones de training sobre ciudadanía activa.
Aprendemos las diferentes formas que existen de ser solidarios, hablamos sobre la violencia de género y debatimos sobre cómo implementar estos valores en nuestra vida mediante acciones concretas con las que nosotras mismas podríamos involucrarnos en nuestra ciudad y nuestros círculos más cercanos.

Además, antes y después de las reuniones aprovechamos para recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN

    Intercambio Juvenil en Croacia
 18 al 28 Julio 2020    

Tiene como objetivo principal el desarrollo holístico de mujeres jóvenes que serán líderes de sus comunidades, avanzando en la igualdad de género por la mejora de sus aptitudes y competencias, a través de una actividad de voluntariado e intercambio de experiencias.
Se realizaran talleres, training y brainstorming sobre los
temas que se tratan en el proyecto.
Se realizaran acciones de VOLUNTARIADO con familias
y niños y visitas culturales por la zona
MÁS INFORMACIÓN

Solicita más información sobre proyectos Europeos durante tus años universitarios.

Date la oportunidad de conocer que está pasando en otros países.
chevron-downfacebook-squaretwitteryoutube-playinstagrammenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram